PREGUNTAS FRECUENTES
Indice
INDICE

Formas de pago

27 Enero 2020

Con el fin de hacer que la compra en línea de nuestros productos le resulte lo más cómoda posible, garantizándole siempre la máxima seguridad, ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

Pago por transferencia

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria.

Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado.

Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

Transferencia Banco Sabadell ES89 0081 0212 9800 0200 4907

Pago con IUPAY (TARJETA DE CRÉDITO)

Esta web acepta pagos en IUPAY. Cuando seleccione esta forma de pago tendrá que pulsar el botón PAGAR, lo cual le llevara automáticamente a la pasarela de pagos de IUPAY. Cuando finalice la compra el sistema le redirigirá al resumen del pedido.

Pago por Paypal

Esta web acepta pagos en Paypal. Cuando seleccione esta forma de pago aparecerá el botón de compra de Paypal. Pulsando este botón le llevara automáticamente a la pasarela de pagos de Paypal. Cuando finalice la compra el sistema le redirigirá al resumen del pedido.

Nuestra web no le cobra ningún recargo adicional si utiliza este sistema de pagos.

Administrador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: